Borrar

Se descarta la muerte violenta en la fallecida de Vioño, que ya está identificada

A las pocas horas de encontrarse el cadáver en el río la familia presentó denuncia por desaparición y se pudo identificar a la mujer

dm

Viernes, 20 de enero 2017, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Cantabria ha identificado ya a la mujer cuyo cadáver fue encontrado ayer en el río Pas, bajo el puente de Vioño, gracias a la denuncia presentada por su familia.

Se trata de una vecina de Vargas (Puente Viesgo), cuyo cuerpo pudo ser arrastrado por el cauce desde su localidad hasta este punto de Piélagos. Se está a la espera de que la autopsia aclare las causas de la muerte, pero hoy ya se descarta que ésta se haya producido de manera violenta.

Ya ayer, cuando se difundió la noticia de la aparición del cuerpo, se apuntó a la ausencia de signos que evidenciaran una muerte en circunstancias extrañas. Sí presentaba algunas magulladuras, según apuntaron los bomberos de Torrelavega, que podrían haber sido causadas por el arrastre del cuerpo por el río.

El cuerpo fue encontrado por alguien que pasaba por allí y que dio aviso al 112, que a su vez derivó a los agentes de la Policía Local, ya que el lugar se encuentra muy próximo a sus oficinas, en el barrio de La Ventilla, y también a efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Torrelavega y del 061.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios