Borrar

Valderredible bate el récord de frío

La localidad de Cubillo de Ebro ha sido la que ha registrado la temperatura más baja de toda España, -10,1 grados, esta mañana

DM .

Viernes, 6 de enero 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valderredible ha vuelto a padecer las temperaturas más frías de España en las primeras horas del día, ya que en Cubillo de Ebro se ha registrado el valor más bajo, con -10,1 grados a las 8.30 horas. Además, el sexto valor más bajo se ha dado, media hora después, en Polientes (-9,6 grados).

La Agencia Estatalde Meteorología (Aemet) indica que, con los datos recogidos hasta las 9.30 horas, Navascués (Navarra), ha sido el segundo punto que más frío con -10,1 grados.

Martinet, en Lleida, ha sido hoy tercer lugar con más frío, ya que ha tenido -9,9 grados también a las 7.50 de la mañana.

Molina de Aragón (Guadalajara) y Ucero (Soria), con -9,7 y -9,6 grados respectivamente, son las otras dos localidades en las que la temperatura ha sido más baja que en Polientes.

Tiempo para este día de Reyes

Por otra parte, AEMET ha anunciado para este día de Reyes, en Cantabria, predominio de cielos poco nubosos o despejados. En el litoral, descenso ligero de las temperaturas y en el interior permanecerán sin cambios o con ascensos locales en el caso de las máximas.

Habrá heladas débiles en puntos interior y viento del este en el litoral y flojo variable en el interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios