Buruaga dice que no va a entrar en "ningún tipo de enfrentamiento"

20/02/2017 17:24 |0

La secretaria general del PP destaca su "profundo respeto" hacia todos sus compañeros de partido aunque la "apenen" sus opiniones

La secretaria general del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha dicho hoy que no va a entrar "en ningún tipo de enfrentamiento" y ha destacado su "profundo respeto" hacia todos sus compañeros de partido y sus opiniones, aunque la "apenen".

Sáenz de Buruaga ha dicho a Efe que no tiene nada que decir sobre el texto que ha colgado en su perfil de Facebook el portavoz parlamentario del PP, Eduardo van den Eynde, que la acusa a ella y a su entorno" de haber actuado "con conciliábulos" y "sembrando la difamación" y de haber sido "desleales" con el presidente del partido, Ignacio Diego.

Aunque de momento Sáenz de Buruaga no ha dicho públicamente que vaya a presentar su candidatura para liderar el partido, Van den Eynde dice que le "indigna" que "se pretenda trasladar a la opinión pública que está en marcha un proceso de renovación", que "abanderaría" la secretaria general.

"No tengo nada que decir al respecto salvo que no voy a entrar en ningún tipo de enfrentamiento y que manifiesto profundo respeto hacia todos mis compañeros de partido y sus opiniones, aunque evidentemente no las comparta y me apenen profundamente", ha señalado Sáenz de Buruaga, que no se pronuncia acerca de si se va a presentar para liderar el PP cántabro en el Congreso del 25 de marzo.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x