Borrar
Pedro Sánchez ya no está aquí

Pedro Sánchez ya no está aquí

Revilla comparte en sus redes la invitación que envió al líder socialista y que le ha llegado devuelta desde Ferraz con el sello de "Desconocido"

DM .

Martes, 14 de febrero 2017, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día de San Valentín, tan propicio para aquella vestusta práctica de enviar y recibir misivas cargadas de románticos sentimientos, ha hecho un guiño con la correspondencia regional (y no se trata de la carta de Eduardo Van den Eynde)

Miguel Ángel Revilla escribió a Pedro Sánchez. El presidente regional invitó al entonces líder socialista a su multitudinaria y ya tradicional cena en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur. Políticos, comunicadores, deportistas y empresarios se dejaron ver en el evento pero... Sánchez no apareció. Ahora, la duda es si llegó a recibir su carta.

Revilla ha compartido en su cuenta de Instagram la fotografía de la carta devuelta a su remitente, él mismo, con la dirección a la que fue enviada, la sede socialista de la calle Ferraz, número 70 y el sello de Correos indicando: "Desconocido".

Con Sánchez alejado de los puestos directivos socialistas desde hace meses, el presidente regional añade su propia valoración a esta curiosidad, afirmando entre exclamaciones "¡Madre mía cómo está el patio!"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios