Pedro Sánchez ya no está aquí

cantabria 14/02/2017 18:41 |0

Revilla comparte en sus redes la invitación que envió al líder socialista y que le ha llegado devuelta desde Ferraz con el sello de "Desconocido"

El día de San Valentín, tan propicio para aquella vestusta práctica de enviar y recibir misivas cargadas de románticos sentimientos, ha hecho un guiño con la correspondencia regional (y no se trata de la carta de Eduardo Van den Eynde)

Miguel Ángel Revilla escribió a Pedro Sánchez. El presidente regional invitó al entonces líder socialista a su multitudinaria y ya tradicional cena en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur. Políticos, comunicadores, deportistas y empresarios se dejaron ver en el evento pero... Sánchez no apareció. Ahora, la duda es si llegó a recibir su carta.

Revilla ha compartido en su cuenta de Instagram la fotografía de la carta devuelta a su remitente, él mismo, con la dirección a la que fue enviada, la sede socialista de la calle Ferraz, número 70 y el sello de Correos indicando: "Desconocido".

Con motivo del Día de Cantabria en Fitur mandé invitaciones a muchas personas. Me devuelve ahora correos la que envié a Pedro Sánchez ¡Madre mía cómo está el patio!

Una publicación compartida de Miguel Ángel Revilla (@revillamiguela) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 4:49 PST

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

Visto Comentado Compartido
COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x