Borrar
Un herido grave tras una colisión por alcance en la A-67 a la altura de Molledo

Un herido grave tras una colisión por alcance en la A-67 a la altura de Molledo

Uno de los vehículos estaba parado en el arcén por una avería cuando el segundo ha impactado contra él

DM .

Martes, 28 de marzo 2017, 07:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 36 años ha resultado herido grave tras una colisión por alcance entre un turismo y una furgoneta en el punto kilométrico 155 de la A-67, a la altura de Molledo. El segundo conductor, de 28 años, ha resultado herido leve. Ambos eran los únicos ocupantes de los vehículos.

El accidente se ha producido, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por la Guardia Civil, cuando el coche ha impactado contra la parte trasera de la furgoneta, que se encontraba parada en el arcén a causa de una avería.

Ha sido el conductor del turismo el que ha dado aviso de lo ocurrido al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria minutos antes de las 21.30 horas de este lunes. Hasta el lugar del suceso ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, sanitarios del 061, miembros de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

A su llegada, los efectivos del 112 han excarcelado al conductor de la furgoneta, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo, en estado grave, y le han puesto a disposición del personal del 061, que tras realizarle la atención de urgencia le han trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser tratado de las lesiones que presenta. El otro afectado, con daños de menor consideración, ha sido atendido en el hospital de Sierrallana,

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios