La reparación de una avería dejará este jueves sin agua a los vecinos de Castro

castro urdiales 11/01/2017 18:44 |0

El corte, que comenzará a las nueve de la mañana y terminará a las dos de la tarde, afectará a los residentes en la Bajada del Chorrillo, calle Silvestre Ochoa, calle Aranzal, Grupo Maestro Morondo y Colegio Campijo

La reparación de una avería en la red general de abastecimiento de Castro Urdiales dejará sin agua este jueves, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, a vecinos residentes en la Bajada del Chorrillo, calle Silvestre Ochoa, calle Aranzal, Grupo Maestro Morondo y Colegio Campijo.

El servicio municipal de aguas ha informado de este corte de agua en un comunicado en el que ha solicitado a los usuarios afectados que durante los trabajos de puesta a punto del servicio eviten utilizar el agua para consumo alimentario, porque saldrá por los grifos sin presión y turbia.

El suministro se restablecerá sin previo aviso por estas zonas del centro de Castro Urdiales según finalicen los trabajos.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x