El equipo de renovación del DNI visitará Laredo los días 5 y 26 de abril

laredo 14/03/2017 12:31 |0

Toda persona interesada en realizar su carnet de identidad, obligatoriamente deberá acudir el primer día a plasmar sus huellas y entregar su documentación, y el segundo a recoger personalmente el nuevo carnet

El equipo de renovación del DNI visitará Laredo los próximos días 5 y 26 de abril, donde atenderá a los ciudadanos, a partir de las nueve de la mañana, en la Casa de Cultura Doctor Velasco.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, la Policía Municipal dará cita previa o a través de la página web del Consistorio (www.laredo.es).

Toda persona interesada en realizar su carnet de identidad, obligatoriamente deberá acudir el primer día a plasmar sus huellas y entregar su documentación, y el segundo a recoger personalmente el nuevo carnet.

La documentación que se solicita, en el caso de primera inscripción, es una fotografía, partida literal de nacimiento y certificado del padrón de habitantes.

En el caso de renovación, por caducidad, hay que entregar una fotografía y el DNI anterior; y por extravío, dos fotografías.

Se deberá presentar siempre el certificado del padrón municipal de habitantes, en el caso de que se hubiera cambiado de domicilio. Si se ha modificado o existe algún dato erróneo en el el DNI en relación con el nombre o apellidos, hay que solicitar una partida literal de nacimiento en el Registro Civil.

En ambos casos, no podrán pasar de tres meses desde su fecha de expedición.

Tanto el DNI como el pasaporte serán gratuitos para familias numerosas, deberá aportarse original y copia de la tarjeta de familia numerosa.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x