La quinta edición de 'Me gustan cortos', en vivo,se celebra hoy en el Casyc Up

Santander 17/02/2017 09:38 |0

La jornada contempla la proyección de seis cortometrajes internacionales a partir de las 20.00 horas

El cortometraje es uno de los mundos creativos más importantes de la vida cultural de Cantabria. La quinta edición de ‘Me gustan cortos’ en vivo, que se celebra hoy viernes, está concebida como una muestra de cortometrajes de «gran calidad, avalados por múltiples premios y selecciones, que se mueven en los géneros de la ciencia ficción y el thriller, géneros poco comunes en las proyecciones de nuestra región».

Desde las 20.00 horas, el Casyc UP (en Tantín) acoge esta 5ª edición de ‘Me gustan Cortos’ en vivo, organizada por el realizador cántabro Juanjo Haro. Las anteriores ediciones, en las que se han proyectado ya 25 cortometrajes internacionales han reflejado una favorable acogida de los asistentes que llenaron la sala.

La jornada contempla la proyección de seis cortometrajes internacionales: ‘Five minutes Mr. Welles’ de Vincent D’Onofrio (USA), ‘Cenizo’ de Jon Mikel Caballero (España), ‘Jagon’ de Murat Eyüp Gönültas (Alemania) , ‘The gunfighter’ de Erick Kissack (USA), ‘Embers and dust’ de Patrick Biesemans (USA) y ‘Snake bite’ de Tim Hyten (USA). En esta ocasión se sortearán tres dvd del cortometraje ‘Five minutes Mr. Welles’ de D’Onofrio. Durante la proyección se entregará un catálogo con información sobre los directores, direcciones de interés y acceso a los cortos online.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x