Cancelado el concierto que David Bustamante iba a ofrecer este sábado en Santander

santander 11/01/2017 07:19 |0

La agencia del cantante alega "problemas en la producción" y anuncia que "se está trabajando con la máxima celeridad para programar una nueva fecha en Santander"

El concierto que David Bustamente tenía programado para este sábado, en el Palacio de los Deportes de Santander, se canceló ayer «por problemas en la producción», tal y como informaron desde Gts, oficina de Management del cantante en un comunicado. En la misma nota se asegura que «se está trabajando con la máxima celeridad para programar una nueva fecha en Santander, que se anunciará próximamente». Asimismo se informa de que la devolución del importe de las entradas se realizará a través del mismo canal por el que se adquirieron.

En una de sus últimas visitas a Santander, en junio del año pasado y con motivo de la presentación en El Corte Inglés del nuevo disco, ‘Amor de los dos’, Bustamante adelantó, tal y como recogió este periódico, su intención de ofrecer un concierto en enero para darlo a conocer en su tierra. Pero lo cierto es que desde entonces, y pese a que se han podido adquirir las entradas por diversos canales de internet, apenas se publicitó la actuación más allá de algunos carteles en distintos puntos de la ciudad.

La gira y el disco

La gira Tour Amor de los Dos de David Bustamante, que se inició en octubre en Palma de Mallorca, continuará el día 28 de enero en el Teatro de La Laboral (Gijón) y concluirá el 18 de febrero en Girona.

A caballo entre dos continentes, en este trabajo Bustamante planta la bandera de su arrolladora personalidad y su inequívoca y sincera manera de cantarle al amor con catorce canciones legendarias que hace suyas y entre las que se incluyen títulos legendarios como ‘Bésame Mucho’, ‘Júrame’, ‘Historia de un Amor’ o ‘La Mentira’, que alcanzan una nueva dimensión en la voz del cántabro, siempre rebosante de emoción en estado puro.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x