Borrar
Las Rosas, desde Brooklyn a Santander

Las Rosas, desde Brooklyn a Santander

La banda presenta, por primera vez en Europa su disco 'Everyone Gets Exactly What They Want'

Pilar González Ruiz

Martes, 14 de febrero 2017, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles, una nueva cita musical protagoniza la agenda de invierno del festival Santander Music. Lo hace con una de las bandas más prometedoras de la escena actual. Directamente desde Brooklyn, Nueva York, Las Rosas vienen por primera vez a Europa para presentar su último disco, 'Everyone Gets Exactly What They Want'. Estarán en El Almacén de Little Bobby a partir de las 20.45 horas.

Editado conjuntamente por Rough Trade y Burger Records está compuesto por melodías pop, guitarras brillantes, psicodelia sixties y bases rítmicas de baile que forman el nuevo trabajo de este power trío, formado por antiguos miembros de Harlem (Matador Records) y Hunx and His Punx (Hardly Art).

Tras la disolución del combo tejano Harlem, Jose Boyer emprendió un nuevo proyecto como guitarrista junto a componentes de Hunx and His Punx. Con Christopher Lauderdale a la batería y Jose Aybar a la guitarra nació Las Rosas.

Si repasamos su trayectoria, tan corta como excitante, nos vamos a encontrar que con tan sólo un EP y dos singles que a lo largo de los tres últimos años los han convertido en una de las formaciones más esperanzadoras de la escena garagera de Nueva York.

A través de composiciones como '5000 hits', nos encontramos su capacidad para sonar a clásicos, combinando a la perfección los sonidos sesenteros de bandas actuales como los Allah-Las, junto con la actitud pasota de los desaparecidos The Strange Boys.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios