Borrar
Los reinosanos Stock.
Los reinosanos 'Stock' llegan el sábado al Palacio de Festivales con su nuevo directo

Los reinosanos 'Stock' llegan el sábado al Palacio de Festivales con su nuevo directo

Constituidos en 2013, tienen dos discos de estudio que se mueven entre el rock, el pop y el folk

DM

Domingo, 19 de marzo 2017, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Festivales acoge el próximo sábado, 25 de marzo, un concierto de la banda de rock de Reinosa 'Stock', a las 22.00 horas, en el Escenario Argenta, dentro del ciclo 'El Palacio Canalla'.

Formada en el año 2013, 'Stock' la integran Kike (guitarra y voz); Pere (bajo y coros); Diego (guitarra solista y coro), e Ibañez (batería). Los cuatro componentes venían ya de otras formaciones anteriores. Sus influencias son variadas y se mueven dentro del rock, pop, folk, rock alternativo...

Sus bandas de referencia abarcan desde Bruce Springsteen, Tom Petty, Lucinda Williams, Rolling Stones, Mumford and Sons, Dawes, Band of Horses; hasta Leiva, Quique Gonzalez... Pese a su corta trayectoria, ya tiene dos discos de estudio, 'Cuando todo va bien' (2014) y 'Decidido' (2016).

Desde que su primer disco saliera a la luz en noviembre en 2014, la banda ha realizado una gira por gran parte de la geografía española, sumando más de 100 conciertos. En la última gira compartieron escenario con grupos importantes del panorama nacional como LA M.O.D.A, Los Zigarros, La Pegatina, La Fuga, etc.

Actuaron en el pasado festival Rock en la Feria de Torrelavega, compartiendo cartel con Rulo y la contrabanda, Kutxi Romero, Loquillo y Hombres G.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios