Borrar
'Las Campos'.
'Las Campos' plantan cara a Antena 3

'Las Campos' plantan cara a Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 14 de enero 2017, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': La emisión de 'Las Campos' dentro del 'Deluxe' ha ayudado a que el programa de cotilleos de Telecinco haya mejorado sus datos de audiencia, anotando un gran 15,3% de cuota de pantalla, a tan solo nueve décimas del líder del 'prime time' de la jornada, 'Tu cara me suena'.

- 'Tu cara me suena': El programa de Antena 3 sigue liderando la noche del viernes, aunque la última haya sido más ajustada de lo acostumbrado. También algo tendrá que ver que su última emisión fuese un especial y no una gala nueva.

- 'El Blockbuster': El contenedor cinematográfico de Cuatro optó con acierto por 'Shooter: El tirador', una película que superó el millón y medio de espectadores, rozando el 10% de 'share', por delante de la cinta escogida por La 1, 'American Gangster', con un discreto 8,5%.

- 'Cámbiame': Nueva versión con nueva presentadora. Tras la polémica por la llegada de Carlota Corredera para sustituir a Marta Torné sin mucha explicación, 'Cámbiame' estrenó su edición VIP con buenos resultados. El cambio de Aramís Fuster iguala los datos del segundo capítulo de 'Los Simpson' en Antena 3, con un gran 12.1% de la audiencia.

BAJA

- 'Equipo de investigación': No pudo mantener los datos de 'laSexta columna' con 'Atocha, 1977: Los mártires de la democracia', que rebasó sin problemas el millón y medio de seguidores con un buen 8,7% de cuota de pantalla. El espacio de investigación se quedó con un flojo 7,9% en su primera emisión, 'Contrarreloj'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios