Borrar
'Cuéntame...' reunió anoche a 3.042.000 espectadores en TVE.
Noche de récord para 'GH VIP' y 'Cuéntame…'

Noche de récord para 'GH VIP' y 'Cuéntame…'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 10 de febrero 2017, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Cuéntame cómo pasó': Los Alcántara vuelven a batir un nuevo récord de temporada y lideran la noche del jueves en número de espectadores. 'Cuéntame cómo pasó' va de menos a más y crece 1,3 puntos de 'share' hasta el 17,7% con 3.042.000 espectadores.

-'Gram Hermano VIP': Gran noche también para el 'reality' de Telecinco, que consigue el mejor dato de toda su quinta edición. 'GH VIP' crece por segundo jueves consecutivo, esta vez dos puntos, y reúne a 2.297.000 espectadores y el 20,2% de cuota de pantalla.

-'El jefe infiltrado': El 'reality' de La Sexta sigue viento en popa y crece cuatro décimas respecto a su emisión anterior. 'El jefe infiltrado', esta vez en un crucero de lujo, congregó anoche a 1.629.000 espectadores y el 9,1% de 'share'.

BAJAN

-'Mentes criminales': En la otra cara de la moneda, 'Mentes criminales'. La serie estadounidense de Cuatro pierde tres décimas de 'share' respecto al jueves anterior y marca una media de 5,8% de cuota de pantalla con 993.000 espectadores.

-'The Town: Ciudad de Ladrones': Antena 3 sigue sin meter ficha en la noche de los jueves y ayer sustituyó la miniserie 'Raíces', que acabo la semana pasada, por el cine. Salió perdiendo con el cambio, 1,1 puntos de cuota de pantalla, y se planta en un 11,5% de 'share' con 1.437.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios