Manel Navarro, después de una entrevista.

Manel Navarro representará a España en Eurovisión con 'Do it for your lover'

MADRID 12/02/2017 19:10 |0

Xavi Martínez, miembro del jurado, fue agredido después de una decisión con polémica

El joven cantante Manel Navarro, con la canción compuesta por él 'Do it for your lover', representará a España en el próximo festival de Eurovisión al imponerse en el programa 'Objetivo Eurovisión' a los otros cinco participantes.

RTVE informa en su página web de que Manel Navarro se impuso a la intérprete de 'Contigo', Mirela, que quedó en segundo lugar; mientras que en tercera posición quedó LeKlein, con los apuntes electrónicos de 'Ouch!'. En cuarto lugar se situó Maika con el toque rock de 'Momento crítico', mientras que el popero 'Spin my head', defendido por Mario Jefferson, quedó en el quinto puesto, y el country Pop 'Lo que Nunca fue' interpretado por Paula Rojo cerró la clasificación.

El jurado de 'Objetivo Eurovisión', compuesto por Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez, colocaron a Manel Navarro en primera posición y, aunque las votaciones del público llevaron al empate entre Manel y Mirela, prevaleció el criterio de los primeros, como estaba establecido. La decisión fue controvertida y los asistentes como público silbaron al elegido, quien les dedicó un gesto de reprobación. «Lo he pasado mal y no me lo merezco», recriminó el cantante.

La tensión llegó al punto de que Xavi Martínez abandonó el plató antes de que terminara el programa pero uno de los fans presentes en la gala le agredió, según FormulaTV. Los seguidores del programa reprobaron al locutor de Los 40 su campaña personal, así como la de la emisora para promocionar a Manel Navarro antes de la gala.

COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x