Borrar
Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento del miércoles.
Cristiano también descansa para la vuelta en el Pizjuán
REAL MADRID

Cristiano también descansa para la vuelta en el Pizjuán

Zidane tampoco convoca a Modric tras el 3-0 del partido de ida de octavos y cita a su hijo Enzo

COLPISA

Miércoles, 11 de enero 2017, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras no jugar la ida de octavos de final de Copa ante el Sevilla en el Bernabéu (3-0), Cristiano Ronaldo tampoco disputará este jueves el choque de vuelta en el Sánchez Pizjuán. Zinedine Zidane ha decidido dar de nuevo descanso al delantero portugués, que el lunes recibió en Zúrich el premio de la FIFA que le reconoce como el mejor futbolista del mundo y no ha entrado en una convocatoria en la que destaca la novedad del hijo del técnico francés Enzo Zidane.

Tan sólo unos minutos después de que Zidane dejase en el aire la presencia de Cristiano en el Pizjuán y asegurase en rueda de prensa que "mañana" (por este jueves) se sabría quién viajaría a Sevilla, se facilitó la convocatoria del Real Madrid y se confirmó que en ella no está el luso, como tampoco Modric y el lesionado James.

«Tú verás mañana quién va a viajar. La idea es que todo es importante. También ganando 3-0 partido de ida. Siempre vamos a hacer las cosas con cabeza y respetando las cosas. Mañana verás quién va a viajar y cómo vamos a jugar. Cristiano puede venir o quedarse. No va a cambiar nada. Lo sabrás dentro de poco», reiteró cuando se le preguntó por el goleador portugués después de que Zidane sí anunciase que Sergio Ramos, Casemiro y Lucas Vázquez sí estarán en el Pizjuán.

La convocatoria de 19 jugadores para el Sánchez Pizjuán:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio y Enzo.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios