Borrar
Raphael Varane (d) pelea por un balón con Fabián Orellana en Mestalla.
Varane, al menos un mes de baja
REAL MADRID

Varane, al menos un mes de baja

El central del Real Madrid sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda

COLPISA

Viernes, 24 de febrero 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raphael Varane deberá estar al menos un mes alejado de los terrenos de juego como consecuencia de una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida el miércoles en Mestalla ante el Valencia.

El central francés del Real Madrid se perderá por tanto la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles que se disputará el 7 de marzo en San Paolo, además de, como mínimo, los próximos partidos de Liga contra Villarreal, Las Palmas, Eibar, Betis y Athletic. Su puesto el domingo en el Estadio de La Cerámica contra el Villarreal (20:45 h.) será ocupado por Pepe o Nacho en el centro de la zaga blanca.

La resonancia magnética que se le practicó este viernes a Varane en el Hospital Sanitas La Moraleja confirmó los peores augurios de los médicos del Real Madrid, que aventuraban una rotura de fibras en su pierna izquierda. Según el Real Madrid el defensa francés está "pendiente de evolución" y su recuperación dependerá de su respuesta al tratamiento de fisioterapia al que será sometido.

Varane fue sustituido por Nacho en el minuto 72 del encuentro aplazado de Mestalla. "Se ha hecho daño, tenía molestias y lo cambiamos", afirmó tras el partido Zinedine Zidane.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios