Borrar
Jugadores del Real Madrid, durante un partido.
Telefónica patrocinará al Real Madrid
FÚTBOL

Telefónica patrocinará al Real Madrid

El acuerdo, que se presentará mañana en el Santiago Bernabéu, estará vigente durante las dos próximas temporadas

COLPISA

Miércoles, 29 de marzo 2017, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telefónica patrocinará al Real Madrid durante las dos próximas temporadas. El acuerdo, que aportará a las arcas del club blanco unos 15 millones de euros, será presentado este jueves a las 13.30 horas en un acto en el palco de honor del Santiago Bernabéu que estará presidido por Florentino Pérez, máximo mandatario de la entidad. Al mismo asistirán también José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, y las plantillas del primer equipo de fútbol y baloncesto, según recoge el Real Madrid en un comunicado difundido en su web.

El acuerdo no alcanzará a la esponsorización de la camiseta. El Real Madrid amplió y mejoró recientemente el establecido con Fly Emirates para seguir luciendo la publicidad de la aerolínea en su elástica por el que venía percibiendo entre 25 y 30 millones de euros anuales. De esta forma, el logo de la compañía de telecomunicaciones no figurará en la zamarra blanca, sino que Telefónica se convertirá en el socio tecnológico del club de Chamartín tanto en su sección de fútbol como en la de baloncesto. Un acuerdo similar al que la compañía renovó con el Barça a finales de 2015.

La operadora cuenta actualmente con patrocinios en diferentes disciplinas deportivas, incluyendo al equipo ciclista del Movistar, el Estudiantes en baloncesto o el Movistar Inter de fútbol sala. Es, además, el sponsor principal del Mundial de motociclismo y patrocina al Movistar Yamaha MotoGP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios