Javi Cobo y Mikel Santamaría apuntan a la titularidad este domingo

racing 12/01/2017 15:30 |0

En una intensa sesión de entrenamiento, Viadero ha ensayado en El Sardinero distintas variantes, pero siempre con el canterano como acompañante de Aquino en la delantera que se medirá al Celta B

Javi Cobo y Mikel Santamaría apuntan a titulares el domingo frente al Celta B (Campos de Sport, 17.00 horas). En una intensa sesión de entrenamiento, Ángel Viadero ha ensayado esta mañana en El Sardinero distintas variantes, pero siempre con el canterano como acompañante de Aquino en la delantera titular, la que se midió a una pareja de centrales formada por Samuel Llorca y Mikel Santamaría. El navarro puede recuperar así un puesto que ha visto amenazado con la llegada de Puerto, que ya le ha arrebatado la titularidad en otras ocasiones.

Ya sin Kamal y con otro jugador que puede abandonar el club, como es Coulibaly, ejerciendo como delantero en la formación en teoría suplente, la sesión, en la que se comienza a ver el cambio de planificación propio del ecuador de la temporada, sirvió para que Viadero afinara el equipo y transmitiera una de sus principales preocupaciones: el apoyo entre líneas de un equipo que quiere que juegue más junto.

A tenor de las pruebas de la mañana en los Campos de Sport, Sergio Ruiz volverá a ser el compañero de Álvaro Pea en el eje el centro del campo, mientras que Cobo ejercerá, de confirmarse su presencia entre los once elegidos, de enlace en la delantera con la línea de creación. Quienes permanecen inamovibles son los jugadores de banda: Córcoles y Julen en la defensa , con Santi Jara y Héber en la medular. El nuevo fichaje de invierno causó una buena impresión en su debut en La Balastera, donde marcó el providencial y único gol del equipo, y ha vuelto a estar muy activo en la sesión

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x