Óscar Fernández se reincorpora al grupo

Santander 09/02/2017 18:22 |0

El de Piélagos recibirá el alta médica el próximo día 16 después de tres meses de ausencia por una luxación de hombro

Ángel Viadero cuenta desde este jueves con un nuevo 'fichaje' invernal. En la sesión matinal se reincorporó por fin al trabajo del Racing Óscar Fernández, después de más dos meses y medio de baja por una luxación de hombro que le obligó a pasar por el quirófano.

Horarios

El partido ante el Valladolid B, el domingo 19, a las 16.00 horas

El Real Valladolid ha anunciado el horario del partido que enfrentará en la jornada 26 del campeonato al final blanquivioleta con el Racing. El encuentro se disputará el domingo 19, a las 16.00 horas, en el campo anexo al estadio José Zorrilla, sobre hierba artificial.

El Racing intentó convencer al Valladolid para trasladar el choque al estadio, pero finalmente el club castellano, al contrario que la pasada campaña, no accedió al cambio.

Con algunas precauciones, pero con buenas sensaciones, el de Piélagos trabajó al mismo ritmo que sus compañeros antes de que reciba el alta médica el próximo día 16, por parte del doctor Antonio Cruz.

Por su parte, sigue trabajando al margen Jagoba Beobide, cuyos problemas musculares le descartan para la visita del Lealtad el domingo a los Campos de Sport (17.00 horas). Las otras bajas serán las de los lesionados de larga duración, Borja Granero y César Díaz, y el sancionado Álvaro Peña.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x