Borrar
"Lo importante es ganar y dar sensación de tener el control"
racing

"Lo importante es ganar y dar sensación de tener el control"

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, no está preocupado por el juego del equipo y avisa de que el partido de este domingo (17.00 horas) ante el Lealtad "es importante pero no determinante"

efe

Viernes, 10 de febrero 2017, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, no está preocupado por el juego del equipo y ha afirmado que lo importante es "ganar" y dar la sensación de tener "el control" durante los partidos, algo que cree que están logrando en la mayor parte de los encuentros.

Además, Viadero, que ha comparecido en rueda de prensa, ha manifestado que no le gusta "etiquetar" pero no considera que sean un equipo "solo de contraataque" ya que, a su juicio, tienen "muchos recursos".

En cuanto al próximo partido, ante el Lealtad, el técnico santanderino ha destacado que es un partido importante, "pero no determinante", porque todavía queda mucho campeonato.

Del rival ha recalcado que viene de una "buena racha", que le ha situado en la "zona noble" de la clasificación y tiene una plantilla "con gente que ha vuelto a Asturias que ha estado fuera compitiendo a un buen nivel".

Para el partido Viadero tiene a su disposición a Óscar Fernández, que tras tres meses lesionado por una lesión en el hombro ya ha recibido el alta y "tiene buenas sensaciones".

Con quien no podrá contar es con Álvaro Peña, por sanción, pero ha remarcado que está "totalmente tranquilo" porque "hay alternativas" alternativas e incluso considera que al jugador "le puede venir bien parar".

Viadero también se ha mostrado muy satisfecho con las opciones que tiene en ataque con Abdón Prats, Cárlos Álvarez y Dani Aquino que, incluso, podría jugar en banda izquierda, algo "que no es nuevo para él".

Sin embargo, ha matizado que tiene confianza en Héber Pena, que ha tenido "momentos brillantes" y va a ser "un jugador muy importante" en lo que queda de temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios