Borrar
fútbol | segunda b

Agotadas las cien entradas en doce minutos

En total, el Racing ha vendido en en Santander 3.550 localidades para el encuentro de este domingo ante la Cultural Leonesa

DM .

Viernes, 17 de marzo 2017, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco más de 10 minutos han durado en los Campos de Sport las últimas 100 localidades de adulto enviadas a Santander por la Cultural Leonesa para la visita que los verdiblancos realizarán al Reino de León este domingo, 19 de marzo, a las 17:00 horas. Y es que a las 10:12 se colocaba en las taquillas racinguistas el cartel de "no hay billetes " después de haber vendido, en total, 3.550.

Desde las ocho y media de la mañana había gente aguardando cola en el estadio el club decidió que cada seguidor pudiera adquirir cuatro como máximo- para obtener su entrada y participar en el desplazamiento más numeroso de la hinchada del Racing del presente curso. Y es que en León habrá más de 4.000 aficionados verdiblancos, muchos de los cuales se pondrán en carretera durante la jornada de hoy para disfrutar de un fin de semana de turismo y gastronomía con el balón como protagonista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios