Borrar
Coulibaly, durante el partido ante el Celta B el pasado mes de enero, en su penúltimo partido con el Racing.
La UD Logroñés ficha a Coulibaly
fútbol-segunda b

La UD Logroñés ficha a Coulibaly

El delantero senegalés de 28 años llega tras rescindir su contrato con el Racing en el mercado de invierno

DM .

Miércoles, 22 de marzo 2017, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exracinguista Mohamed Coulibaly acaba de fichar por la UD Logroñés. El senegalés rescindió su contrato con el Racing en el mercado de invierno y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado la autorización al club riojano para incorporar al delantero y que ocupe la plaza de Titi, quien sufrió una grave lesión y no podrá volver a jugar esta campaña.

Coulibaly (7 de agosto de 1988, Bakel Senegal) llega a Logroño para intentar ayudar a poner fin a la preocupante carencia de gol de su nuevo equipo a lo largo de toda la temporada. Puede jugar como delantero y como extremo por ambas bandas y, con una altura de 1,81 metros y un peso de 77 kilos, destaca por su velocidad y potencia.

Comenzó su carrera profesional en 2007 en el Gueugnon francés y militó posteriormente, también en Francia, en las filas del Saint-Louis Neuweg, antes de continuar su trayectoria en Suiza, en los equipos del Dornach y del Grasshoppers. En 2013 fichó por el AFC Bournemouth inglés, que lo cedió al Conventry City y al Port Vale.

Llegó al Racing en el verano de 2015, pero acabó por romper su relación con la entidad cántabra este pasado enero y ha permanecido sin equipo hasta su fichaje por la UD Logroñés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios