Borrar
Amber Heard y Johnny Depp.
Amber Heard acusa a Johnny Depp de maltrato

Amber Heard acusa a Johnny Depp de maltrato

La actriz, que el lunes interpuso una demanda de divorcio de su marido, se ha presentado ante el juez con un moratón en la cara producto, ha asegurado, de los abusos físicos del intérprete

EFE

Viernes, 27 de mayo 2016, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Amber Heard, que el pasado lunes presentó una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, ha acusado hoy a su expareja de repetidos casos de violencia doméstica.

Según informa la web TMZ, especializada en información sobre famosos, Heard se ha presentado hoy ante un juez con un moratón en la cara producto, asegura, de los abusos físicos de Depp. Heard, que ha acudido a la cita acompañada de su abogada, Samantha Spectos, ha afirmado haber sido víctima de esos ataques de forma "repetida" durante los 15 meses que duró el matrimonio y ha mostrado varias fotografías que así lo atestiguan. La intérprete, asimismo, ha solicitado una orden de alejamiento temporal contra Depp al considerarlo como "una amenaza inmediata".

Depp y Heard se casaron en febrero del año pasado. Heard alegó "diferencias irreconciliables" en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

El actor ha seguido haciendo vida normal, actuando con su grupo de música Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, 'Alicia a través del espejo', que se estrena hoy.

Segundo divorcio para Depp

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de 'Los diarios del ron' (2011) y se prometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El protagonista de la célebre saga 'Piratas del Caribe' mantuvo previamente una relación durante trece años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack. Ambos se conocieron durante el rodaje de 'La novena puerta' (1999). Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de los noventa.

Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios