Borrar

Detenida en Inglaterra una adolescente tras la muerte de una niña de siete años

La pequeña fue trasladada de urgencia a un hospital al ser encontrada herida grave cerca de una vivienda pero murió poco después

europa press

Martes, 10 de enero 2017, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una adolescente de quince años ha sido arrestada tras la muerte de una niña de siete años en York, en el norte de Inglaterra, según ha informado la Policía de esta localidad en un comunicado.

La niña de siete años ha sido encontrada herida grave cerca de una vivienda en la calle Alness Drive, en la zona de Woodthorpe, en York. La pequeña ha sido trasladada de urgencia a un hospital pero ha muerto poco después por la gravedad de las heridas sufridas, según ha contado la BBC.

La Policía del norte del condado de York ha dicho que la adolescente de quince años de edad ha quedado bajo custodia policial y que está siendo interrogada. Un portavoz policial ha explicado que la niña fue encontrada por los agentes tras recibir una llamada el lunes a las 16.30 horas y que se están investigando las circunstancias de su muerte.

"Difícil turno de noche para todo el personal de York por la trágica muerte de una niña de siete años de edad. Nuestros pensamientos están con los familiares", ha afirmado la Policía de York, en un mensaje publicado en Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios