Borrar
Unos bomberos trabajan en el lugar donde han encontrado el feto.
Hallan el feto de un bebé en una alcantarilla de un barrio de Salamanca

Hallan el feto de un bebé en una alcantarilla de un barrio de Salamanca

La Policía Nacional trata de localizar a la madre, que lo podría haber arrojado por el inodoro de una de las viviendas cercanas al lugar del hallazgo

efe

Jueves, 12 de enero 2017, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional trata de localizar a la madre del feto de un bebé encontrado esta mañana en una alcantarilla del barrio de El Zurguén, de Salamanca, y que podría tener entre 24 y 26 semanas de gestación.

Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, el feto podría haber sido arrojado por un inodoro de una de las viviendas cercanas al lugar del hallazgo entre la pasada noche y las primeras horas de esta mañana.

Sobre las 9:30 horas de hoy, trabajadores de la empresa Aqualia, concesionaria municipal del servicio de aguas, han encontrado el feto de un bebé en la calle Virgen del Cueto, del barrio de El Zurguén.

Mientras los empleados realizaban unas labores de limpieza en uno de los desagües de esta calle encontraron el feto, por lo que comunicaron el hallazgo al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Tras dar aviso a la Policía, el Sacyl y a los Bomberos de Salamanca, efectivos de este cuerpo rescataron el feto sobre las 9:50 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios