Borrar

Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer en su domicilio de Lérida

Fuentes próximas a la investigación han indicado que, según las primeras hipótesis, se descartaría que se trate de un crimen de violencia machista

EUROPA PRESS

Sábado, 18 de febrero 2017, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 61 años cuyo cadáver fue encontrado anoche en su domicilio de Lérida con signos de violencia, ha informado hoy la policía de la Generalitat. Fuentes próximas a la investigación han indicado a Efe que, según las primeras hipótesis, se descartaría que se trate de un crimen de violencia machista.

El suceso se conoció a última hora de ayer, cuando agentes de los Mossos acudieron, hacia las 23.00 horas, al domicilio de la mujer en la capital leridana, al existir indicios de que a la mujer que vivía en el mismo podía haberle ocurrido alguna cosa. Al llegar los agentes a la vivienda, constataron que la mujer había muerto y que presentaba signos de violencia.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Ponent de los Mossos tratan de aclarar las circunstancias del crimen, sobre el que el juez ha decretado el secreto de sumario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios