Borrar

Detenido el violador de una mujer en Gijón

El agresor, de 28 años, se ha entregado ante la presión en su entorno

olaya suárez

Martes, 21 de marzo 2017, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acusado de violar a una mujer en Contrueces ha sido detenido. El individuo, de 28 años y vecino del barrio de Nuevo Roces, se entregó en la Comisaría de la Policía Nacional ayer por la noche al saber que los agentes le seguían la pista. Está previsto que pasé hoy a disposición del juzgado de guardia. Según informa la Policía, la presión sobre el entorno del sospechoso, que tenía antecedentes por lesiones, hizo que se entregase voluntariamente acompañado de su abogado particular.

La Policía Nacional buscaba desde la semana pasada al hombre que en la madrugada del martes violó a una trabajadora de la limpieza en el barrio gijonés. Al parecer, el hombre abordó a la víctima cuando se dirigía a su puesto de trabajo y la forzó. A continuación, huyó precipitadamente antes de que la mujer pudiera alertar a las fuerza de seguridad.

El grave episodio de agresión sexual tuvo lugar en la carretera Carbonera, si bien la discreción con la que se llevó a cabo las investigaciones ha evitado que trascienda el lugar en el que se produjo la violación. Según ha podido saber este periódico, la víctima resultó muy afectada por lo ocurrido y tuvo que someterse a médico y psicológico. La descripción aportada por la mujer ha servido para trazar un perfil del agresor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios