Sidecars actúa hoy en Santander

santander 13/01/2017 09:18 |0

En su regreso a la carretera en el nuevo año, Juancho, Gerbass y Ruly visitarán Santander, Valladolid y Santiago de Compostela

La banda de rock madrileña Sidecars actuará este viernes en la Sala Sümmum de Santander dentro de la gira de conciertos que lleva a cabo por la zona norte del país, presentando su más reciente disco, Contra las cuerdas, grabado en vivo en la Sala But de Madrid.

En su regreso a la carretera en el nuevo año, Juancho, Gerbass y Ruly visitarán Santander (13 de enero, Sala Sümmum), Valladolid (14 de enero, Sala Kerala) y Santiago de Compostela (19 de enero, Sala Malatesta).

Tendrán tiempo aún para pasar por Vigo (20 de enero, Sala El Ensanche) y León (21 de enero, Espacio Vías). Las entradas para esta 'gira noroeste' están disponibles en Ticketea desde 15 euros.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x