Un Es-Market muy romántico

cantabria dmoda 10/02/2017 15:12 |0

Este domingo tienes una cita en Escenario Santander

No sabemos si va a llover o lucirá un deslumbrante sol, pero lo cierto es que, pase lo que pase, este domingo 12 de Febrero tienes una cita en Escenario Santander. ¿Por qué? Porque de 12.00 a 20.00 horas se celebrará una nueva edición de unos de los imprescindibles de la región: el Es Market.

El mercadillo de la vanguardia vuelve cargado de novedades que se mezclarán con los habituales de cada edición. Bisutería creativa, moda de primera y segunda mano, arte, diseño, ilustración, muebles, música, dj's, alimentación de varios rincones de España o las tartas más deliciosas y espectaculares.

Como en cada edición, la comida la servirán las mejores food trucks con su exquisita selección gastronómica, que harán que puedas completar un domingo perfecto sin tener que moverte del Parque de las Llamas.

De la fuegoneta con sus deliciosos perritos gourmet y Ticktaketacos y su comida mejicana son los encargados de darnos de comer para poder continuar disfrutando del domingo en Es Market.

Los postres llegarán de la mano de Harry's cakes y sus tan espectaculares como sabrosas tartas. Si hay que saltarse la dieta, ¡que sea por ellos!

A lo largo de todo el día se sucederán talleres y actuaciones que mayores y pequeños podrán disfrutar, en su mayoría, de forma gratuíta. Aquellos que estén interesados en asistir a los talleres deberán escribir un email a escenariomarket@gmail.com

-De 12.00 y 13.45 horas: Taller de maquillaje rock. Gratuito.

-A las 13.00 horas: Taller de scrap (Especial San Valentín).

-A las 14.00 horas: Los Minions bailarán en el escenario.

-A las 16.00 horas: Taller de Maquillaje Rock. Gratuito.

-A las 17.00 horas: Taller de bisuteria ilustrada. 5€

-De 17.30 a 18.30 horas: Taller de Scalextric.

Además este 'market' será todavía más especial al poder disfrutar a partir de las 19.15 horas del concierto de Gringo Star que, sin duda, son unos grandes exploradores musicales y unos trabajadores insaciables. Tras siete lanzamientos y giras con artistas de la talla de Cat Power, The Black Angels, Weezer, Wavves, Best Coast y con sus grandes compañeros y compañeros de ciudad natal, The Black Lips, ahora ha llegado su momento y este domingo estarán en el market.

La gran novedad de esta edición es el concurso de fotografía. Si quieres participar y ganar 2 entradas para el concierto de Los Corizonas y un cheque regalo por valor de 30€ para gastar en las ediciones del Market de marzo o abril, debes subir una foto que hagas este domingo etiquetando @escenariomarket o el hastag #esmarketfoto. El ganador se elegirá a través de un jurado de entre las 5 fotos que más os gusten.

Aprovecha la visita para comprar el perfecto regalo de San Valentín y así evitar caer en los tópicos. Seguro que este domingo 12 de febrero encontrarás en Es Market algo que hará que tu pareja nunca pueda olvidar.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x