Borrar

'La Marabunta', 'Idiota' y 'Minutos', en el Festival de Invierno

Este viernes, 10 de febrero, a las 21.00 horas, se representará 'La Marabunta', un show de clown, enérgico y energético, con música en directo, con canciones propias, gags y cabaret en el que los artistas luchan para que nada se entienda

E. P.

Viernes, 10 de febrero 2017, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Invierno de Torrelavega ofrecerá este fin de semana en el Teatro Municipal Concha Espina, representaciones 'La Marabunta', 'Idiota' y 'Minutos'.

Este viernes, 10 de febrero, a las 21.00 horas, se representará 'La Marabunta', un show de clown, enérgico y energético, con música en directo, con canciones propias, gags y cabaret en el que los artistas luchan para que nada se entienda. El precio de las entradas es de 7, 8 y 10 euros.

El sábado, a partir de las 20.30 horas, se representará 'Idiota' con Elisabet Gelabert y Gonzalo de Castro, una obra que ha colgado el cartel de "completo".

Y el domingo, a las 12 horas, dentro de la programación infantil se representará 'Minutos', una obra dirigida al publico familiar a partir de 3 años, en el que Marcel Gros, el Payaso, construye un vehículo hecho de imaginación y con el que inicia un viaje hacia un mundo minúsculo, diverso y divertido. Las entradas tienen un precio de 4 y 5 euros.

Las personas que quieran adquirir entradas para ver 'La Marabunta' y 'Minutos' pueden hacerlo a través de los canales habituales: www.tmce.es o dos horas antes del inicio del espectáculo en la taquilla, siempre y cuando queden entradas disponibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios