Borrar

Noja celebra su Mascarada de Carnaval

Los actos de 'La Mascarada' darán su pistoletazo de salida las 12.00 horas con un grupo de batucada que amenizará el inicio de la fiesta en la plaza central del municipio

e. p.

Miércoles, 22 de febrero 2017, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las calles de Noja volverán a vestirse de fiesta este sábado para celebrar el Carnaval 2017 con 'La Mascarada', cita para la que el Ayuntamiento ha programado el tradicional desfile de disfraces, actuaciones musicales y actividades para todos los públicos.

Los actos de 'La Mascarada' darán su pistoletazo de salida las 12.00 horas con un grupo de batucada que amenizará el inicio de la fiesta en la plaza central del municipio.

A partir de las 18.00 horas se emplaza a todos los participantes en la rotonda de Ris para así comenzar, sobre las 18.30 horas, el esperado desfile de disfraces en el que se premiará el ingenio, la espectacularidad y la originalidad.

El desfile discurrirá por la Avenida Santander y a este se le sumará el grupo de batucada, una charanga, teatro de calle, pasacalles y un desfile de luz que amenizara el paseo hasta la carpa situada en la plaza de la villa (se prevé la llegada a las 19.30 horas).

A las 20.00 horas habrá para los más pequeños actuación infantil y una hora más tarde se darán a conocer los nombres de los ganadores del concurso de disfraces. Tras ello, un Dj amenizará la fiesta en la carpa hasta las 22.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios