Borrar

"Nosotros presentamos los presupuestos y a Mantecón solo le preocupa dar el espectáculo"

César Díaz señala que "choca verle acudir a los tribunales para defender su honor cuando tiene la costumbre de insultar"

dm

Martes, 11 de octubre 2016, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Santander, César Díaz, se ha pronunciado tras conocer que Mantecón presentará una querella por injurias y calumnias contra el alcalde, Íñigo de la Serna, y la concejal de Ganemos Tatiana Yáñez, después de que el acto de conciliación previo haya terminado sin avenencia entre las partes. Díaz ha resaltado que "mientras el alcalde ha estado presentando los presupuestos municipales, Mantecón está mucho más preocupado en montar un espectáculo mediático". Además, Díaz apunta que le resulta "cuanto menos chocante" que el concejal adscrito recurra a los tribunales para defender su honor cuando «desde el equipo de gobierno asistimos de forma permanente a sus continuos insultos, faltas de respeto y acusaciones de todo tipo".

"Parece mentira que apele a la justicia porque considera que se está mancillando su honor y que se le acusa de falta de honradez. Precisamente el señor Mantecón que, tanto en los plenos municipales como en cualquier otro órgano de participación, nos tiene más que acostumbrados tanto a los insultos como a las acusaciones que dirige tanto al equipo de gobierno como a otros concejales", ha apuntado Díaz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios