Una furgoneta choca contra un autobús municipal en la rotonda de Valdecilla

santander 12/01/2017 18:07 |0

No hubo heridos, pero ambos vehículos sufrieron importantes daños

Otro accidente con una rotonda de por medio ha tenido lugar este jueves en Santander, con dos vehículos implicados y sin heridos. Esta vez ha ocurrido en la glorieta de Valdecilla, cuando una furgoneta chocó contra un autobús municipal en la confluencia de la calle La Rosa con la Avenida Valdecilla. Fruto del golpe, la furgoneta acabó empotrándose contra una señal de tráfico. El morro del autocar da fe de la violencia del choque, pero no ha habido que lamentar heridos, según fuentes de la Policía Local de Santander.

Según informa el Ayuntamiento, el choque se produjo cuando la furgoneta, que circulaba por el carril interior de la rotonda, quiso salir hacia el distribuidor de La Marga y chocó contra el autobús, que justo en ese momento estaba rodeando la glorieta en dirección a San Fernando. El autocar sufrió daños tanto en la parte delantera como en el lateral del conductor. Los viajeros -alrededor de una docena- no sufrieron heridas, y acudieron a la parada de Valdecilla para tomar el siguiente autobús.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x