Se enzarza en un bar con dos policías libres de servicio y acaba detenido

santander 11/02/2017 14:52 |0

El hombre amenazó de muerte a los agentes, a los que reconoció por anteriores arrestos, y se inició un forcejeo en el que los tres acabaron en el suelo

Dos policías libres de servicio que este sábado al mediodía estaban tomando algo en un bar de la Virgen del Mar se vieron envueltos en un altercado con otro cliente que, desde el otro lado de la barra, los amenazó de muerte e insultó. Llegó a hacerles el gesto de apuntarles simulando una pistola con la mano, mientras les espetaba que "os voy a matar antes de que me muera yo".

Según ha podido saber este periódico, ese hombre, B. A., de 55 años de edad, es un delincuente habitual de la ciudad y conocía a estos policías por arrestos anteriores. Primero reconoció a uno, al que reprochó que lo hubiera detenido otras veces y lo amenazó reiteradamente indicándole lo 'harto' que estaba de él. Cuando el otro agente salió en defensa de su compañero, también se encaró con él. Ambos policías le sacaron la placa para advertirle de que iban a proceder a identificarlo. El hombre "reaccionó de manera violenta", según fuentes policiales, los empujó e intentó abandonar el local. Pero los agentes se lo impidieron, iniciando un forcejeo que acabó con los tres en el suelo del bar.

Mientras lo tenían inmovilizado, pidieron refuerzos a los compañeros de la Policía Local que estaban de guardia. Cuando llegaron los uniformados, le leyeron sus derechos y acabó detenido por atentado a agentes de la autoridad.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x