Borrar

Detenido un motorista que huyó tras sufrir un accidente para no 'soplar'

Un agente de paisano trató de auxiliarle cuando lo vio caer de la moto, pero el conductor se escapó

DM .

Martes, 14 de febrero 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander ha detenido a un motorista que huyó de un agente de paisano que trató de auxiliarle tras un accidente de tráfico. Lejos de aceptar su ayuda, salió huyendo y condujo "de manera temeraria" por varias calles de Santander, cuenta el cuerpo municipal, para terminar negándose a someterse a la prueba de alcoholemia cuando al fin se le dio alcance.

El suceso se produjo sobre las 1.30 horas de esta madrugada en la rotonda del Empalme, en Peñacastillo, donde la moto se cayó al suelo. Un agente libre de servicio vio el accidente y trató de auxiliar al conductor, pero éste se montó otra vez en el vehículo y salió huyendo.

Agentes uniformados le interceptaron en la calle General Dávila, a la altura de la Bajada de Polio, y le pidieron que se sometiera a la prueba de alcoholemia, a lo que se negó, por lo que fue detenido, según informa la Policía Local en un comunicado.

Choque múltiple en La Albericia

Además, ayer sobre las 13.30 horas tuvo lugar un golpe múltiple por alcance, en el que se vieron implicados cuatro vehículos y una mujer resultó herida. La mujer fue auxiliada por la Policía Local y posteriormente trasladada en una ambulancia a Valdecilla

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios