Vecinos de la calle Alta sorprenden a un joven sacando cazuelas por el balcón de un piso

santander 15/03/2017 13:27 |0

Gracias a la colaboración ciudadana fue detenido en el Parque del Agua, donde tenía escondido el menaje de cocina sustraido en esa vivienda

Vecinos de la calle Alta sorprendieron el pasado jueves a un joven entrando y saliendo de un piso por un balcón llevándose en cada viaje cazuelas de aluminio, cacerolas y otros utensilios. Como tal actitud les resultó sospechosa, llamaron al 091. La alerta vecinal resultó fundamental para arrestar a ese individuo por un presunto delito de robo con fuerza en un domicilio.

Fue sobre las dos y media de la tarde cuando la patrulla policial, alertada por estos testigos, se desplazó a la zona, donde la persona que había llamado repitió lo que había visto: a un desconocido sacando enseres de cocina por el balcón y metiéndolos en un carrito. Los agentes comprobaron que las verjas del balcón de esa vivienda habían sido forzadas y que el sospechoso había desaparecido. Así que de momento el asunto acabó ahí. Pero se produjo una nueva llamada al 091 en la que se alertaba de que el individuo había regresado al mismo piso y que seguía apoderándose de cosas. Entonces, los policías volvieron a la zona y varias personas facilitaron la descripción de ese joven, que había salido huyendo hacia el Parque del Agua. Momentos después, los agentes lograron detener al que resultó ser S. I., de 28 años de edad, por un delito de robo con fuerza. A continuación se hallaron los efectos sustrauidos, que había escondido en las proximidades del parque.

A la vista de este dispositivo, la Policía Nacional "agradece a la ciudadanía la inestimable colaboración prestada ante la comisión de un hecho delictivo" que, en este caso, acabó con la detención del presunto autor de los hechos.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x