Borrar
La playa de La Concha a vista de pájaro.
La Concha, la mejor playa de Europa y sexta del mundo

La Concha, la mejor playa de Europa y sexta del mundo

El arenal donostiarra ha sido galardonado en los premios Travellers' Choice, basados en los comentarios y opiniones de millones de viajeros de todo el planeta

redacción

Jueves, 23 de febrero 2017, 07:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque para cualquier donostiarra siempre será la más bonita del planeta, la playa de La Concha ha sido elegida como la mejor de Europa y sexta del mundo. El arenal guipuzcoano ha sido galardonado en los premios Travellers' Choice 2017 de TripAdvisor, basados en los comentarios y opiniones de millones de viajeros de todo el planeta, según informa 'Diario Vasco'.

Fundados en 2002, estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico basados las valoraciones de viajeros de todo el mundo, reflejando "lo mejor de lo mejor" en lo referido a servicio, calidad y satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

La Concha figura en sexta posición en un listado de las 25 mejores playas del planeta que no incluye ninguna otra de España. Encabeza la clasificiación la Baia do Sancho, en Brasil, seguida en segunda posición por Grace Bay (Islas Turcas y Caicos) y por Eagle Beach (Aruba). La playa cubana Paraiso, en Cayo Largo, es cuarta, mientras que la Siesta Beach de Florida aparece en quinto lugar.

Los ganadores del premio Travellers' Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Estos galardones no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios