Borrar
Conversación de WhatsApp.
Dos minutos para arrepentirse en WhatsApp

Dos minutos para arrepentirse en WhatsApp

La popular herramienta de mensajería permitiría borrar un mensaje enviado durante los 120 segundos posteriores a pulsar el botón

COLPISA

Martes, 28 de marzo 2017, 02:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las solicitudes más frecuentes de los usuarios de WhatsApp es la de poder rectificar un mensaje enviado. Por diferentes razones, los emisores prefieren tener la opción de arrepentirse y no dejar huellas en ambos móviles (u ordenadores cuando se usa este sistema). Después de tanta presión, los desarrolladores han decidido adoptar una opción que dura dos minutos para borrar los mensajes, según el portal especializado WhatsApp Beta Info.

Por el momento, la plataforma no ha ofrecido ninguna explicación oficial, pero el planteamiento se ha filtrado en diferentes ocasiones para aplacar las peticiones de sus usuarios. La solución está en fase de prueba y sólo dentro de la compañía conocen el funcionamiento, puesto que no se ha desvelado en qué condiciones aparecen los mensajes o pueden ser borrados de ambos terminales. No obstante, según las informaciones del portal, los primeros test fueron con 29 minutos para evitar que el envío quedara registrado para siempre y finalmente se decidió por el límite de los dos minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios