Apuñalado en la cara en una reyerta en Torrelavega

torrelavega 13/02/2017 16:00 |0

El presunto autor de la agresión ha sido detenido y la víctima, que sufrió profundos cortes, ha recibido ya el alta hospitalaria

Un individuo ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Torrelavega, tras apuñalar a otro en la cara durante una pelea.

El hecho se produjo en la noche del sábado en la Avenida del Besaya (Barrio Covadonga). Todo parece indicar que los dos individuos iniciaron una fuerte discusión que terminó en reyerta y en el forcejeo uno de ellos propinó profundos cortes en la cara al otro con una navaja, heridas graves de las que fue atendido en el Hospital Valdecilla, siendo dado de alta de madrugada.

Ambos individuos son vecinos de Torrelavega, de mediana edad, y está previsto que el detenido, que sufrió cortes en las manos, pase hoy a disposición judicial.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELDIARIOMONTANES

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x