Borrar

Las subvenciones para actividades culturales se pueden solicitar desde hoy

La dotación para este primer semestre es de 6.182 euros

ep

Miércoles, 15 de febrero 2017, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Torrelavega abre este jueves el plazo de solicitud de subvenciones para actividades culturales correspondientes al primer semestre de 2017, con una dotación de 6.182 euros.

Tras la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) del extracto de la convocatoria, se abre un plazo de 30 días naturales para que las asociaciones puedan presentar su solicitud.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las asociaciones culturales u otras sin ánimo de lucro que tengan su domicilio social en Torrelavega y, en su caso, estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.

Se subvencionarán actividades relacionadas con la cultura, como programación de actividades por parte de las asociaciones culturales y vecinales; los certámenes literarios o de jóvenes artistas; las actuaciones musicales; y, en general, las actividades de promoción y difusión de la cultura en todos sus aspectos. La actividad subvencionada deberá llevarse a cabo antes del 30 de junio de 2017.

La cuantía máxima de la subvención que se conceda a cada solicitante no podrá superar los 900 euros, ni el 70% del coste de la actividad correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios