Borrar

Detenido un ladrón reincidente en Los Corrales de Buelna

J. G. A, de 35 años de edad, presuntamente se llevó maquinaria de una nave municipal del municipio tras haber sido detenido el pasado 9 de febrero tras robar un bar en Renedo de Piélagos

e. press

Jueves, 16 de febrero 2017, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Los Corrales de Buelna de 35 años, con iniciales J.G.A., como presunto autor de un robo con fuerza en una nave municipal de ese Ayuntamiento. El acusado ya fue detenido el pasado 9 de febrero por robar en un bar de la localidad de Renedo de Piélagos y tener en su poder más de 900 monedas, 35 billetes y una piqueta con la que se supone forzó la puerta del establecimiento.

Posteriormente se comprobó que esa piqueta procedía de los efectos sustraídos en la citada nave municipal de Los Corrales, donde se denunció la sustracción de otras herramientas y maquinaria. Con esta información se realizaron nuevamente gestiones para localizar al presunto autor de la sustracción en Los Corrales de Buelna, que fue detenido nuevamente ayer.

La investigación continúa abierta para intentar recuperar el resto de los efectos sustraídos. Al acusado le constan 17 detenciones por parte de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios